Profesionales del Centro



Le mostramos a continuación a los profesionales encargados de monitorizar todas y cada una de las actividades de nuestro GYM para que compruebe titulaciones, certificaciones y currículums. No hay mejor presentación que la de las credenciales que aportan nuestros profesionales. En nuestro centro consideramos tal cuestión como vital pues la salud de nuestros clientes está por encima de todo. Esperamos que la información les resulte interesante.

Un Equipo de CAMPEON@s...




Vanessa Sánchez, nuestra monitora encargada de Pilates, te ayudará tonificar y moldear tus músculos, fortalecer el abdomen, corregir y mejorar la postura, aumentar la elasticidad y reducir tus niveles de estrés. Y  para  los niñ@s, Danza moderna infantil, la más divertida y completa actividad física para tus hijos. Es un verdadero placer contar con ella entre los profesionales de este centro. Acérquese y disfrute de su trabajo.

     Jorge García, nuestro monitor de sala y musculación, te guiará en        tu desarrollo, crecimiento y bienestar físico. La progresión muscular      es un concepto que Jorge trabaja desde la constancia, el equilibrio y     la base de un conocimiento que permita adaptar a cada persona y sus     necesidades aquellos ejercicios que le van a beneficiar al 100%. Por     eso, para su seguridad y una buena sesión de musculación, no dude       en consultarle cualquier cuestión, verán que es un gran profesional.


 Servicio de Osteopatía y Masajes gracias a Juan José Pérez Aceña. Un profesional de larga experiencia en diferentes deportes, con entidades de gran responsabilidad y con unos resultados para el deportista muy satisfactorios. Ponerse en sus manos será una gran decisión... No espere más!!...


 Poco podemos decir de Pedro José Hernández, amante del deporte como pocos y uno de los mejores corredores de Trail de montaña a nivel nacional. La innumerable lista de victorias y éxitos nos ocuparía demasiado tiempo. Unido a esto, su gran talante como persona que ,sin duda alguna, le ayudará a crecer como corredor, le atraerá cada día más a esta disciplina del running. Para conocer más de este monstruo de la montaña pinche en el siguiente enlace...

CURRÍCULUM DE PEDRO JOSÉ HERNÁNDEZ 








 Y por último, yo, Teo Clemente Esteban, "Teo" simplemente para ustedes desde este mismo momento. Como verdadero entusiasta del deporte en sus diferentes disciplinas, me he ido formando legal y profesionalmente, a la par que he ido fraguando un modesto currículum como deportista en diferentes clubes de atletismo.

Este Centro Deportivo, es y será mi vida profesional y, en gran medida, personal. Por eso, y porque creo en el trabajo bien realizado, les animo a participar en nuestro proyecto y que nos transmitan cualquier duda, sugerencia, inquietud o cuestión que consideren de interés. Será un verdadero placer atenderles.
Sin más, gracias y bienvenid@s al ISLA SPORT GYM & FITNESS, SU CASA.